Instituto se quedó con la victoria frente a San Telmo

Deportes 20 de julio de 2021 Por El Objetivo
La "Gloria" venció 1 a 0 a San Telmo en Alta Córdoba con gol de Rodrigo Mazur y se despidió de la primera rueda con un valioso triunfo que lo posicionó mejor en la tabla sumando 22 puntos.
Instituto
Instituto se quedó con la victoria frente a San Telmo Foto: @InstitutoACC

Instituto se quedó con la victoria frente a San Telmo por 1 a 0 con gol de Rodrigo Mazur en Alta Córdoba por la fecha 17 de la Primera Nacional.

La "Gloria" se despidió de la primera rueda con un valioso triunfo que lo posicionó mejor en la tabla sumando 22 puntos. Está a dos puntos de la zona de los reducidos y a once del puntero del campeonato.

El partido fue arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por TyC Sports.

El gol glorioso llegó a los 47′, ya en tiempo de descuento, Mazur entró al área habilitado por un buen pase de Garro, y el "Polaco" definió con categoría para el 1 a 0 de Instituto que logró sumar los tres puntos de local.

Síntesis 

Instituto: 1-Jorge Carranza, 2-Agustín Gómez, 3-Rodrigo Mazur, 4-Leonardo Ferreyra, 5-Nicolás Watson, 6-Lucas Landa, 7-Rodrigo Garro, 8-Alejandro Faurlin, 9-Ignacio Huguenet, 10-Damián Arce, 11-Emiliano Endrizzi. DT: Marcelo Vázquez.

San Telmo: 1-Alan González, 2-Héctor González, 3-Gonzalo Añasgo, 4-Lucas Arce, 5-Damián Toledo, 6-Lucas Arce, 7-Esteban Rueda, 8-Alexander Zurita, 9-Thomas Amilivia, 10-Rodrigo Depetris, 11-Gastón Ada. DT: Pablo Frontini.

Gol: Rodrigo Mazur (47′ PT, Instituto).

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Te puede interesar