Incendio en Córdoba: investigan las causas, se registró en la zona del Aeropuerto

Sociedad 20 de julio de 2021 Por El Objetivo
Un incendio de pastizales provocaba esta tarde de martes una importante columna de humo en la zona sur del predio del Aeropuerto Internacional de Córdoba. El fuego se desató en un terreno externo a la estación aérea, donde arden pastizales.
Aeropuerto córdoba
Bomberos de la Provincia trabajan en el lugar Foto: gentileza

Un incendio de pastizales provocaba esta tarde de martes una importante columna de humo en la zona sur del predio del Aeropuerto Internacional de Córdoba.

El fuego se desató, por causas que se investigan, en un terreno externo a la estación aérea, donde arden pastizales. A metros del lugar nacen las dos pistas que dispone el aeropuerto, aunque es a gran distancia de los edificios, hangares y aeronaves.

La magnitud del humo reducía la visibilidad, aunque hasta ahora no corría riesgo ninguna instalación. Tal información fue confirmada por fuentes de Bomberos a cba24n, quienes afirmaron que la división a cargo de la Policía de la Provincia concurrió a la zona para combatir las llamas.

Dentro del predio del Aeropuerto, donde el fuego no había ingresado, se pudieron ver agentes de seguridad monitoreando la situación.

Cabe señalar que, debido a las condiciones climáticas, es extremo el riesgo de incendios en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar