Copa Libertadores: Boca se mide ante Atlético Mineiro por el pase a cuartos de final

Deportes 20 de julio de 2021 Por El Objetivo
Tras el empate 0-0 en el partido de ida, Boca se prepara para enfrentar la revancha contra Atlético Mineiro. Este martes, desde las 19:15, el conjunto de Miguel Ángel Russo visitará al Galo en el estadio Mineirao.
Boca Copa Libertadores
Copa Libertadores: Boca se mide ante Atlético Mineiro por el pase a cuartos de final Foto: gentileza

Tras el empate 0-0 en el partido de ida, Boca se prepara para enfrentar la revancha contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Este martes, desde las 19:15, el conjunto de Miguel Ángel Russo visitará al Galo en el estadio Mineirao.

Boca debutó en la Liga Profesional empatando 1-1 frente a Unión, con un equipo exclusivamente de suplentes. Y es que su DT Russo guardó los titulares para el partido que definirá si continuarán en carrera en la competencia que es considerada como el gran objetivo del semestre.

Los elegidos que saldrán a disputar el encuentro en Brasil, serán los mismos que lo hicieron en el empate 0 a 0 en la Bombonera, con la presencia de tres de las incorporaciones de este último mercado de pases: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

Después de la igualdad en cero en La Bombonera, en el encuentro de ida, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen una parada de riesgo en Belo Horizonte, donde se jugarán el pasaje a los cuartos de final del certamen. Con el empate, siempre y cuando sea con goles, Boca se garantizará su lugar en la próxima instancia.

Por su parte, Atlético Mineiro, que viene de ganarle al Corinthians por el Brasileirao (jugó con varios titulares), buscará extender su notable racha como local, donde solo conoce la victoria en la presente Libertadores. La noticia negativa para los de Cuca es que no podrán contar con el chileno Eduardo Vargas, quien dio positivo de coronavirus recientemente.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Éverson; Mariano; Nathan Silva, Réver, Junior Alonso; Allan, Tché Tché; Matías Zaracho, Ignacio Fernández, Savarino; Hulk. DT: Cuca.

Árbitro: Esteban Ostojich
Hora: 19.15
TV: ESPN
Estadio: Mineirao

Te puede interesar