
Fueron detenidas cinco personas por traficar cocaína y marihuana en Neuquén
El Objetivo
Cinco personas fueron detenidas en Neuquén por estar involucradas en el tráfico de más de media tonelada de marihuana y 30 kilos de cocaína.
Las detenciones se realizaron el viernes en la zona patagónica de Villa Pehuenia, tras el hallazgo de una camioneta en la que se encontró la droga.
Luego de la detección de los estupefacientes, y por orden judicial, los integrantes del Escuadrón 32 "Aluminé" de la Gendarmería allanaron una cabaña donde residían temporalmente los involucrados, así como se inspeccionaron otros vehículos sobre la Ruta Provincial 13.
En el marco de todo el operativo un total de 5 personas fueron detenidas y también se incautaron una importante suma de dinero, equipos portátiles de comunicaciones y elementos de interés para la causa, además de la marihuana y la cocaína oculta en bolsas de arpillera blancas.
En total, se encontraron 493 ladrillos de marihuana, por 504 kilos, y 27 de cocaína, con un peso de casi 30 kilos.
Los efectivos de la Gendarmería trabajaron en conjunto con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Zapala".
Fuente: NA


Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

Primavera récord en Córdoba: más de 320 mil personas movilizaron $42.000 millones


Pagarán seguro de vida a motociclista que murió en siniestro vial, aunque tenía cocaína en sangre

La Municipalidad realizó seis clausuras y labró actas por distintas infracciones durante el fin de semana

Día del Estudiante: por qué se celebra el 21 de septiembre en Argentina



Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento



