
Falleció un médico de 49 años por coronavirus en Villa María
El Objetivo
El médico José Luis Garatea murió el lunes en el Hospital Regional Pasteur luego de tres días internado por coronavirus.
El profesional de 49 años trabajaba como Médico Policial con jerarquía de Oficial Inspector, según informó el sitio Villa María Vivo.
De acuerdo a lo publicado en el medio villamariense, Galatea murió por un paro cardiorrespiratorio cuando el personal de salud lo intubaba debido al agravamiento de su cuadro por Covid-19.
El médico también trabajaba en consultorios de la localidad cordobesa de Grupo Empresario Paviotti.
"Su vocación de servicio, compañerismo y alegría siempre serán recordados por todos los que tuvimos la dicha de compartir su tiempo. Acompañamos a sus familiares, colegas y amigos en este triste momento. ⁣Las palabras no alcanzan, cuando lo que hay que decir desborda el alma.", sostuvo la empresa a través de un comunicado tras el fallecimiento.


Emprendedores y comerciantes se preparan para el Paseo Comercial «Punto Arroyito»

Región Centro: la Junta de Gobernadores se reunirá en el 22° aniversario de su relanzamiento

Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

La escuela rural de Córdoba que cuenta con una sola alumna y desarrolla un proyecto innovador

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios



La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección



