Talleres le está ganando a Unión por 2 a 1

Deportes 22 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El "Matador" le gana al "Tatengue" con goles de Mateo Retegui y Julián Malatini. Juan Manuel García descontó para Unión. Juegan por la fecha 7 del torneo. Nazareno Arasa es el árbitro del encuentro.
Talleres - Unión_ Twitter CATalleres
Talleres le está ganando a Unión por 2 a 1 Foto: archivo

Talleres juega contra Unión este domingo en el estadio 15 de abril a partir de las 13:30 horas por la fecha 7 de la Liga Profesional. Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro que contará con la televisación de TNT Sports.

La "T" viene de menor a mayor en resultados y rendimiento: tras la derrota en Santiago 2 a 1 contra Central Córdoba, en la que decepcionó, fue mejorando. Igualó 0 a 0 frente a Boca, le ganó a Banfield 1 a 0 de visitante y llegó la victoria por 2 a 0 contra San Lorenzo.

Si gana, Talleres se consolidará entre los equipos que hoy clasificarían a la Copa Sudamericana y, además, rompería una racha de tres partidos seguidos en el que no puede ganarle a Unión en su cancha, aunque ninguno con Medina como DT. 

Probables formaciones 

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo y Claudio Corvalán; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Kevin Zenón y Nicolás Peñailillo; Daniel Juárez y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Hora: 13.30.

TV: TNT Sports.

Estadio: Unión.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Te puede interesar