
Talleres le ganó a Unión por 2 a 1 y se prende arriba
El Objetivo
Talleres le ganó 2 a 1 a Unión este domingo en el estadio 15 de abril por la fecha 7 de la Liga Profesional. Nazareno Arasa fue el árbitro del encuentro que contó con la televisación de TNT Sports.
La "T" viene de menor a mayor en resultados y rendimiento: tras la derrota en Santiago 2 a 1 contra Central Córdoba, en la que decepcionó, fue mejorando. Igualó 0 a 0 frente a Boca, le ganó a Banfield 1 a 0 de visitante y venía de conseguir una victoria por 2 a 0 contra San Lorenzo.
Hoy ganó de visitante con goles de Mateo Retegui y Julián Malatini. Juan Manuel García descontó para Unión.
Ahora, Talleres se consolida entre los equipos que hoy clasificarían a la Copa Sudamericana. Con 13 puntos la "T" se encuentra cuarto en la tabla y suma cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates.



Prunotto en la histórica asunción de María José Alcázar en el Monserrat: “No hay igualdad sin participación de las mujeres”

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos

Federal A: Kimberley se hizo fuerte en su cancha y venció a Argentino (MM)


River cayó ante Rosario Central, sufrió su quinta derrota consecutiva y profundizó su crisis

Futuros Campeones Cordobeses impulsó dos debuts profesionales en una exitosa velada de boxeo

Racing cayó 2-0 ante Almirante Brown y dejó pasar una chance clave de acercarse al Reducido




Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

Talleres ganó ampliamente a Platense logrando sumar sus primeros puntos



