
Murió una mujer tras producirse un incendio en su departamento en Constitución
El Objetivo
Una mujer murió este domingo tras producirse un incendio en su departamento de un edificio ubicado en el barrio porteño de Constitución y se investigan las causas que provocaron el siniestro.
El trágico episodio se registró alrededor de las 6:00 en un inmueble ubicado en el noveno piso del edificio situado en la calle Santiago del Estero al 1.100, cerca del cruce con la avenida San Juan.
Un vecino del lugar señaló en diálogo con el canal de noticias TN: "Fue alrededor de las seis de la mañana. Mi hijo vio el humo y pensamos que era el departamento de arriba nuestro".
"Vimos que salían llamaradas por la ventana, llegaron los Bomberos y empezaron a tirar agua a cataratas", describió el hombre, quien indicó además que, si bien se sentía el olor del humo, el fuego no se expandió.
En tanto, se informó que, vecinos del lugar dieron aviso de lo que estaba ocurriendo y de inmediato se hicieron presentes en el lugar los Bomberos y ambulancias cuyos médicos atendieron a algunas personas por inhalación del humo, pero se encuentran en buen estado.
Los Bomberos lograron controlar el fuego y ahora investigan las causas que desencadenaron el siniestro.
Fuente: NA


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier


Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba

La Provincia lanza nuevas capacitaciones virtuales para emprendimientos de la economía social


Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier



