
Francia: hinchas de Niza entraron al campo y agredieron a jugadores de Marsella
El Objetivo
Niza, con el chaqueño Walter Benítez en el arco, le ganaba como local a Olympique de Marsella, que conduce el santafesino Jorge Sampaoli, por 1 a 0, en uno de los siete partidos que le pusieron fin este domingo a la tercera fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera Paris Saint Germain, de Lionel Messi, cotejo que se suspendió a los 28 minutos de la parte final por incidentes de los parciales locales.
El encuentro se jugó en el estadio Allianz Riviera, en la ciudad costera de Niza, y el tanto de los locales lo marcó el dinamarqués Kasper Dolberg, a los 4 minutos de la segunda etapa.
El encuentro se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los parciales del Niza ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella, quienes increpaban a los parciales por los insultos y los cánticos en su contra que recibían.
Los simpatizantes entraron al campo e intentaron golpear a los futbolistas visitantes, situación que evitó la policía, pero el árbitro Benoît Bastien, tras esperar varios minutos, decidió suspender el cotejo.
En el lapso el que se produjeron los incidentes, hubo empujones, golpes de puños y agresiones múltiples entre los jugadores de Marsella y los parciales de Niza, al tiempo que Sampaoli debió ser sacado del campo por sus colaboradores porque, si bien quiso separar y proteger a sus futbolistas, se observaba al DT nacido en la ciudad de Casilda nervioso y preocupado para calmar a los exaltados.
Los resultados de la tercera fecha de la Ligue 1
Brest 2 - París Saint Germain 4, Mónaco 0 - Lens 2 y Saint Etienne 1 - Lille 1, Olympique Lyon 3 - Clermont 3, Bordeaux 1 - Angers 1, Metz 1 - Reims 1, Montpellier 3 - Lorient 1, Racing de Estrasburgo 1 - Troyes 1, Rennes 1 - Nantes 0 y Niza 1 - Marsella 0, suspendido a los 28 minutos del segundo tiempo por incidentes con los parciales locales.
Posiciones: Paris Saint Germain 9 puntos; Angers y Clermont 7; Lens y Rennes 5; Niza, Marsella, Montpellier, Nantes y Lorient 4; Reims y Saint Etienne 3; Brest, Metz, Bordeaux, Lyon y Lille 2; y Troyes, Mónaco y Racing de Estrasburgo 1.


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares



