“The Matrix: Resurrections”: Warners Bros reveló los detalles del nuevo film

Cine 25 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Warner confirma durante un panel de la CinemaCon 2021 el nombre oficial de la esperada película de Neo, Trinity y compañía. Se estima su estreno en cines a finales de 2021.
Matrix-Neo-Trinity
“The Matrix: Resurrections”: Warners bros reveló los detalles del nuevo film Foto: gentileza

La cuarta entrega de “The Matrix”, que se titulará “The Matrix: Resurrections”, fue confirmada este martes por Warner Bros. en el evento de CinemaCon, la feria de negocios más importante de la gran pantalla y que ha vuelto esta semana a Las Vegas (EE.UU.).

Los asistentes al evento pudieron ver un tráiler a puerta cerrada; no es público, al menos todavía, para evitar de que se pueda filtrar en Internet,

Según detallan en The Wollywood Reporter, el tráiler comienza con Thomas Anderson (Keanu Reeves) en una sesión de terapia donde avisa a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que ha tenido sueños que no eran solo sueños. “¿Estoy loco?”, dice. Sabe que hay algo que no está bien, pero no recuerda qué es Matrix. Más adelante en el tráiler, Anderson se encontrará con una mujer (Carrie-Anne Moss) en una cafetería, se darán la mano… pero no se acordarán el uno del otro. El protagonista, interpretado por Keanu Reeves, se pasa los días tomando pastillas azules recetadas por su médico; se pregunta por qué todo el mundo usa teléfonos mientras sube en un ascensor.

Finalmente, Anderson se encuentra con un hombre (Yahya Abdul-Mateen II) que alude a Morfeo, el personaje interpretado por Laurence Fishburne en la trilogía original. Este hombre le entrega una pastilla roja, y pronto veremos secuencias de Thomas de nuevo con poderes.

Según el plan actual, The Matrix Revolutions se estrenará el 22 de diciembre en cines de Estados Unidos. Ese mismo día llegaría en ese país al streaming HBO Max.

Te puede interesar