Federal A: Sportivo Belgrano empató 0 a 0 en su visita a Crucero del Norte

Deportes 25 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Por la 19° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en Garupá, Misiones, Crucero del Norte  y Sportivo Belgrano de San Francisco empataron 0 a 0. El equipo sanfrancisqueño volvió a sumar de visitante.  
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO BELGRANO CRUCERO 1
El partido se jugó bajo una intensa tormenta. Foto: Gentileza Prensa Sportivo Belgrano.

El partido comenzó bajo condiciones meteorológicas complicadas, con una intensa tormenta que motivó a los 6 minutos de juego la suspensión momentánea de las acciones por el riesgo que representaba la actividad eléctrica en la zona del estadio.

Tras la reanudación de la contienda se pudo apreciar un trámite parejo e intenso, con dos equipos que se sobreponían a las condiciones del campo y apostaban a llegar al arco rival. La primera jugada clara de gol fue para la visita, cuando el arquero Bachke desvió un remate de Gaviglio. Hacia el final de la etapa Crucero tuvo un par de oportunidades que terminaron en buenas intervenciones de Quinteros, el arquero de Sportivo.

En el complemento Crucero se afirmó mejor en el campo y comenzó a predominar, manejando el balón y encerrando al equipo cordobés. No obstante, ese predominio no se tradujo en acciones de riesgo ante el arco visitante. Apenas un par de remates de media distancia complicaron a Quinteros.

Cerca de la media hora de juego Sportivo encontró las vías para presentarse en el área rival, obligando a intervenir al arquero de Crucero en dos situaciones. A los 34’, el local  respondió con otro remate de fuera del área que rechazó Quinteros. 

Sobre los 35’, el árbitro Luis Lobo Medina expulsó al zaguero local Navarro por una fuerte falta en el centro del campo. El tramo final del cotejo mostró a los dos equipos buscando llegar al gol pero las imprecisiones conspiraron para llegar a concretar.

Para este partido el técnico de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, cambió nombres y esquema y el equipo respondió, jugando un aceptable  partido, compitiendo con su rival mano a mano, y logró sumar en condición de visitante.

Te puede interesar