Belgrano juega hoy contra Chacarita en Alberdi por la Primera Nacional

Deportes 30 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El "Pirata" se mide frente al "Funebrero" este lunes a partir de las 15:35 en el Gigante de Alberdi por la fecha 23 de la Primera Nacional. Jorge Broggi será el árbitro del encuentro que contará con la televisación de Tyc Sports.
Belgrano
Belgrano juega hoy contra Chacarita en Alberdi por la Primera Nacional Foto: @RepDeAlberdi

Belgrano juega contra Chacarita este lunes a partir de las 15:35 en el Gigante de Alberdi por la fecha 23 de la Primera Nacional.

Jorge Broggi será el árbitro del encuentro que contará con la televisación de Tyc Sports.

El "Pirata" buscará recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada ante Atlanta por 1 a 0. Farré haría dos cambios, serían Zapelli por Miño y Ochoa por Álvarez.

El Celeste está sexto en la tabla con 32 unidades, en el caso de conseguir el triunfo, quedará a un solo punto de la zona del reducido.

Probables formaciones 

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Alejandro Manchot, Juan Tallarico y Nicolás Chávez; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Rodrigo González y Rodrigo Insua; Juan Baiardino y Alan Bonansea. DT: Luis Marabotto.

Hora: 15:35

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Gigante de Alberdi

TV: Tyc Sports

Te puede interesar