
Causa Olivos: fiscal rechazó el pedido de inconstitucionalidad del DNU que imponía aislamiento obligatorio
El Objetivo
El fiscal federal Ramiro González pidió desestimar el planteo de inconstitucionalidad de una de los invitados al cumpleaños de Fabiola Yáñez sobre el decreto presidencial que imponía el aislamiento obligatorio, en el marco de la causa por el escándalo en Olivos.
Es el planteo de Estefanía Domínguez, invitada y amiga de la primera dama que a través de su abogado Mauricio D´Alessandro había presentado el escrito. Tras el rechazo fiscal ahora quien define es el juez Sebastián Casanello.
El planteo tiende a dar marcha atrás en la causa pues Domínguez sostiene que al ser inconstitucional el decreto 260 del presidente Alberto Fernández, imputado en el caso, no había impedimento de reunión como sucedió ese 14 de julio del 2020 cuando se festejó en Olivos el cumpleaños de la primera dama.


Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer

Choque en cadena e incendio en Córdoba: un vehículo fue consumido por el fuego

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años




