Belgrano le ganó a Nueva Chicago y se metió en la zona del reducido

El "Pirata" venció a Nueva Chicago por 2 a 0. Pablo Vegetti y Juan Pablo Ruiz Gómez fueron quienes anotaron los goles. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Farré se metió en la zona del reducido.
Deportes05 de septiembre de 2021El ObjetivoEl Objetivo
Club Atlético Belgrano
Belgrano le ganó a Nueva Chicago y se metió en la zona del reducido Foto: @Belgrano

Belgrano le ganó a Nueva Chicago 2 a 0 como visitante por la fecha 24 de la Primera Nacional.

Pablo Vegetti y Juan Pablo Ruiz Gómez fueron quienes anotaron los goles. Durante el primer tiempo fue expulsado con roja directa Wilfredo Olivera en el Celeste.

El "Pirata" venía de ganar por 3 a 0 a Chacarita. Hoy con esta victoria llegó a los 38 puntos y se metió en la zona del reducido colocándose en la cuarta posición, sacando una ventaja de dos puntos a su perseguidor Quilmes.

La próxima fecha, Belgrano recibirá a Almirante Brown el viernes 10 de septiembre a las 21:10

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto