Intensa actividad de Córdoba Humanista durante el fin de semana

Política 05 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
El cierre de campaña está previsto para el miércoles 8 en la ciudad de Cruz del Eje. Se realizan actividades en Córdoba Capital y ciudades del interior.
Partido humanista
El Partido Humanista realizó entrega puerta a puerta Foto: Partido Humanista

En el marco del cierre de las campañas, el Partido Humanista mantuvo una intensa agenda en distintos puntos de la provincia de Córdoba. En tanto, el cierre de campaña está previsto para el miércoles 8 en la ciudad de Cruz del Eje.

Fernando Schüle, Secretario General y Precandidato a Diputado comentó "la idea de hacerlo en dicha ciudad tiene que ver con la importante presencia que tenemos Córdoba Humanista en diferentes puntos de nuestra provincia, reflejado en nuestros Precandidatos que la mayoría son del interior". Además, referido a la actividad de entrega puerta a puerta agregó : "Nos interesa llegar a la mayor cantidad de hogares con nuestras propuestas y escuchar a los vecinos. 

"Estamos sincronizados, realizando la misma actividad en Córdoba Capital, Cruz del Eje, Bell Ville y zona de influencia, Villa María, Las Varillas, Villa Dolores, Vila Sarmiento, San Pedro, San Francisco, Río Ceballos, La Calera, Despeñaderos, Laboulaye, La Falda, Agua de Oro, La Granja, Río Tercero, Río Cuarto, Almafuerte y  otras…" finalizó  Schüle en una charla con vecinos de Barrio Alto Verde de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar