Instituto visita a Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional

Deportes 08 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La "Gloria" juega contra el "Lobo jujeño" este miércoles a partir de las 19:10 por la fecha 25 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos que contará con la televisación de Tyc Sports.
Instituto
Instituto visita a Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional Foto: @InstitutoACC

Instituto visita a Gimnasia de Jujuy este miércoles a partir de las 19:10 en el estadio 23 de agosto por la fecha 25 de la Primera Nacional.

El árbitro del encuentro será Diego Ceballos que contará con la televisación de Tyc Sports.

La "Gloria" viene de perder 2 a 1 contra Tristán Suárez, hoy buscará recuperarse y subir en la tabla que lo encuentra en la posición 13° con 28 unidades. Vázquez está en duda, debido a los malos resultados, en ese sentido la dirigencia evalúa un cambio de DT si hoy no se consigue un buen resultado.

Probables formaciones 

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Mauricio Sperduti, Emanuel García, Lucas Pérez Godoy e Iván Ortigoza; Gonzalo Lencina y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Instituto: Jorge Carranza; Juan Argüello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Joaquín Arzura; Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 19:10

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: 23 de agosto

TV: Tyc Sports

Te puede interesar