Fernando Schüle destacó la concurrencia a las urnas y se mostró confiado con la plataforma del Partido Humanista

Política 12 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Fernando Schüle, precandidato a Diputado Nacional por el Partido Humanista destacó la concurrencia de los votantes a las escuelas y el "excelente trabajo que se realiza en las escuelas" respecto a las medidas sanitarias.
Fernando Schüle PASO 2021
Fernando Schüle, precandidato a Diputado Nacional por el Partido Humanista

Algo más de 34 millones de argentinos concurrirán a partir de las 8 de hoy a las urnas para elegir a los candidatos a diputados y senadores que competirán en noviembre, en unas inéditas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán bajo protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus y que constituirán una primera prueba electoral para las fuerzas políticas y sus estrategias de campaña con la mirada puesta en los comicios parlamentarios de noviembre.

En ese marco, Fernando Schüle, precandidato a Diputado Nacional por el Partido Humanista habló con El Objetivo y destacó la concurrencia de los votantes a las escuelas y el "excelente trabajo que se realiza en las escuelas" respecto a las medidas sanitarias.

Schüle se mostró confiado y conforme con con el trabajo realizado por el Partido Humanista y destacó que fueron una de las listas "que más propuestas llevaron a través de la campaña".

Por otra parte, el precandidato anunció que plantearán la modificación en la reglamentación de las PASO, ya que en su caso, el Partido Humanista, aunque lleva una sola lista, está obligado a participar y a obtener más del 1.5% de votos para poder participar de las elecciones legislativas, lo que calificó como "inconstitucional".

Te puede interesar