Cinthia Fernández luego de votar, denunció el robo de boletas en varios colegios

Política 12 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La precandidata a diputada por Unite, Cinthia Fernández se acercó a votar y se mostró orgullosa de su participación en política, a pesar de las críticas. Además, denunció el robo de boletas en varios colegios.
Cinthia Fernández votó
Cinthia Fernández luego de votar, denunció el robo de boletas en varios colegios Foto: @cinthifernandez

Las Elecciones Legislativas PASO 2021 podrían marcar un antes y después en la vida de Cinthia Fernández, que pese a los prejuicios y agravios, se lanzó a la política con la ilusión de trabajar en una causa muy especial: quiere que todos los padres cumplan la cuota alimentaria para sus hijos.

Con mucha ilusión, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires fue a votar a una escuela de Escobar y pidió que le sacaran una foto en el momento exacto en el que metió el sobre en la urna. A pesar de que el barbijo tapó la mayor parte de su rostro, sus ojos reflejaron mucha alegría y esperanza.

Vamos hoy. Con amor, con memoria, conciencia y respeto. Es un día muy especial para todos y para mí ni les cuento. Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo”, expresó la precandidata a diputada por Unite.

La controvertida candidata, tras aquel polémico cierre de campaña bailando tango en portaligas en frente del Congreso denunció durante la tarde la falta de boletas de su partido, Unite, y el de Diego Santilli, Juntos por el Cambio, en varios colegios y que hasta incluso piden dinero a cambio de que aparezcan.

"Tremendos Chorros, tremendos delincuentes, cómo roban boletas! Estas escuelas están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de Santilli están. Conozcan las escuelas donde hacen tongo estos chorros", indicó Cinthia Fernández desde las redes sociales.

Te puede interesar