“La gente acaba de ponerme como el dirigente más votado de Córdoba”, dijo Juez

Política 12 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Así lo manifestó el precandidato a senador de Juntos por Córdoba, quien se mostró muy conforme con la campaña y con los resultados preliminares de la elección que maneja su espacio.
Luis Juez
“La gente acaba de ponerme como el dirigente más votado de Córdoba”, dijo Juez

El precandidato a senador por una de las listas de Juntos por Córdoba, Luis Juez, dio sus primeras impresiones acerca de la votación, a pocos minutos del cierre de los comicios en Córdoba de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Estamos muy tranquilos, mesuradamente tranquilos. Tenemos muy buenos resultados con cinco bocas de urnas que dicen que estamos muy bien, que zafamos de la lápida”, abrió el diálogo Juez en contacto con Radio Universidad.

Pese a adelantar que no quería violar la veda ni adelantar resultados concretos, finalmente ante la pregunta Juez aseguró que “La gente acaba ponerme como el dirigente más votado de Córdoba”.

“Estamos contentos porque hemos hecho un gran trabajo enfrentando a un gran aparato y no ha ido muy bien. Pero somos conscientes de que la verdadera pelea comienza mañana entre todos. Sólo se trata de una primaria y tenemos que prepararnos para las elecciones de noviembre”, advirtió el líder del Frente Cívico.

Te puede interesar