¿Cómo le fue a Cinthia Fernández con los votos en las PASO 2021?

Política 13 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La precandidata de Unite de la provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández, mostró su alegría en las redes tras los resultados: “¡Felicidad absoluta! Gracias a esas más de 90.000 personas que confiaron en mí."
Cinthia Fernández PASO 2021
¿Cómo le fue a Cinthia Fernández con los votos en las PASO 2021? Foto: gentileza

Terminaron las Elecciones Legislativas de las PASO 2021 y hubo ganadores y perdedores. A la que no le fue tan mal, fue a la precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por Unite, Cinthia Fernández.  

 La mediática consiguió más de 90 mil votos y quedó cerca de competir en noviembre.

Es necesario señalar que había que superar el 1,5 de los votos para poder competir en las elecciones generales algo que en este caso no ocurrió. Pero superó a varias listas con históricos dirigentes políticos como por ejemplo, a Guillermo Moreno y Juan José Gómez Centurión.

Cinthia Fernández compartió su alegría en las redes sociales tras los resultados: “¡Felicidad absoluta! Gracias a esas más de 90.000 personas que confiaron en mí. ¡Quedamos en la puerta por nada! Gracias”.

Con 1,1 por ciento que alcanzó del total de sufragios emitidos, se posicionó como la séptima fuerza en el distrito de la provincia de Buenos Aires por detrás de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos, el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Avanza Libertad, Frente Vamos con Vos y +Valores.

Con estos números y tras su polémico cierre de campaña en portaligas y bailando tango frente al Congreso, Cinthia Fernández tuvo su debut y se posiciona como para competir en futuras elecciones.

Te puede interesar