Luis Juez: "Tenemos otro modelo de país, por eso nos votó la gente"

Política 13 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La candidatura de Juez fue apoyada por Patricia Bullrich y logró imponerse en la interna de Juntos por el Cambio por el 57,47%, ante un Negri que logró el 36,17% de los votos de los cordobeses.
Luis Juez - Frente Civico
Luis Juez: "Tenemos otro modelo de país, por eso nos votó la gente"

Tras imponerse en la interna de Juntos por el Cambio como candidato a senador de Córdoba ante Mario Negri, Luis Juez afirmó que él representa "la versión más fuerte de Cambiemos", pero aclaró que "no" caerá en la "vanidad del ganador" porque queda por delante ganar las elecciones legislativas el 14 de noviembre.

En ese contexto, Juez advirtió que en los próximos 24 meses de gobierno "el kirchnerismo va ir por todo", pero aclaró: "No esperen de nosotros una actitud tibia, complaciente, timorata. Tenemos otro modelo de país por eso nos votó la gente anoche". En diálogo con Luis Majul en el programa "Esta Mañana" por Radio Rivadavia, el cordobés precisó que no va "a caer en la vanidad del ganador" y señaló que no es "mejor" porque se impuso en las PASO.

"En el Senado estará la madre de las batallas", advirtió Juez, tras sostener que Cristina Kirchner "es muy pícara, pero el nuevo Senado tendrá otras características" a partir de la posibilidad que el oficialismo quede sin quorum propio de repetirse el resultado de las PASO.

Al analizar el resultado electoral, Juez afirmó que "ganadores somos todos", y anticipó que si bien Negri se comunicó con él para felicitarlo, acordaron que se reunirán y seguirán trabajando en "unidad" de cara a las elecciones de noviembre.

La candidatura de Juez fue apoyada por Patricia Bullrich y logró imponerse en la interna de Juntos por el Cambio por el 57,47%, ante un Negri que logró el 36,17% de los votos de los cordobeses. Respecto al revés del peronismo que lidera Juan Schiaretti, evaluó que "Córdoba vive un final de ciclo", tras sostener que "la democracia es alternancia".

Además, advirtió que hay que estar atentos por "las peleas del peronismo", porque cuando sucede eso "pierde la Argentina", y además consideró que en realidad esas "disputas son por el poder interno y externo".

Te puede interesar