
Tras una semana de extrema tensión, el Presidente descansará en La Rioja hasta el lunes
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández permanecerá el resto del fin de semana, junto a la primera dama, Fabiola Yañez, en la provincia de La Rioja, en cuya capital hoy encabezó un encuentro de trabajo de gobernadores de todo el país.
El jefe de Estado volverá el lunes a la Ciudad de Buenos Aires, donde retomará sus actividades de agenda, entre las que se encuentra la toma de juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional, prevista para las 16.
Así lo confirmaron fuente oficiales, luego de finalizada la actividad del Presidente con gobernadores oficialistas de varias provincias, en la que se comprometieron a implementar un "shock" para impulsar el consumo.
Alberto Fernández decidió quedarse en tierras gobernadas por Ricardo Quintela desde la tarde del sábado y durante todo el domingo luego de atravesar una semana de extrema tensión en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada.
La última semana fue de máxima presión para el oficialismo, con la derrota electoral en las PASO del domingo pasado, la cruda interna con la vicepresidenta Cristina Kirchner y el recambio en el Gabinete.
Fuente: NA


Las Salas Cuna festejan 10 años con nuevas herramientas para el desarrollo infantil

Llaryora cuestionó el ajuste de Milei y pidió un RIGI para las pymes argentinas

Procesaron a José Luis Espert por lavado de dinero y le prohibieron salir del país

Fenómeno del Niño: avanzan las obras en la infraestructura hídrica

Ley de Discapacidad: se aprobó el proyecto con una mayoría abrumadora

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Juicio por YPF: Argentina le pidió a la Corte de EEUU una prórroga para responder al pedido de revisión de los demandantes



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

Ley de Discapacidad: se aprobó el proyecto con una mayoría abrumadora



