
El lunes cobran beneficiarios de programas de empleo
El Objetivo
Desde el lunes 20 de septiembre estará disponible el pago de los programas de empleo PIL en Comercio Exterior, PIL en Nuevas Tecnologías, PIL en Industrias de Maquinarias Agrícolas, PIL en Comercio Electrónico y PIL en Centros de Contacto y Procesos de Negocios.
Como es habitual, los beneficiarios podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.
Por consultas: ingresar a https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/
Sobre los programas
Los programas de inserción laboral están impulsados por el Gobierno de la Provincia y tienen como propósito generar empleo de calidad, en sectores productivos estratégicos y de marcado crecimiento.
Estas iniciativas permiten que los cordobeses no solo se inserten en las empresas, sino que también se capaciten y se formen para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.


Ceuta: al menos 57 muertos y 60.000 ingresos en la mayor crisis migratoria de España

Abren convocatoria para que salas de teatro independiente puedan mejorar su infraestructura

Kristalina Georgieva celebró los indicadores que les mostró el Gobierno


Moody’s mejoró la calificación crediticia de la ciudad de Córdoba y elevó su perspectiva a positiva

Los dichos del vocero presidencial volvió a poner al dólar en escena

La morosidad alcanzó su nivel más alto en dos décadas y preocupa el fuerte aumento de deudas en billeteras virtuales

El riesgo país cae después de la mejora de calificación de Moody’s



UEFA anunció que sus selecciones nacionales no participarán de los torneos FIFA

Reforma a la Carta Orgánica del BCRA: qué impacto genera y cómo afecta a la población

Milei presentó el proyecto de reforma de la Carta Orgánica del Banco Central



