Copa Davis: Argentina la ganó el dobles a Bielorrusia y tomó ventaja en la serie

Deportes 19 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
El equipo nacional ganó en tres sets y se puso 2 a 1 frente al rival europeo. Si a continuación el "Peque" le gana a Alexander Zgirobsky, el tenista mejor rankeado del visitante, Argentina se quedará con el playoff.
Argentina Copa Davis
Copa Davis: Argentina la ganó el dobles a Bielorrusia y tomó ventaja en la serie Foto: Télam

El marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González vencieron este domingo a Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2 en el punto de dobles, el tercer partido de la serie -al mejor de cinco- que la Argentina le gana a Bielorrusia 2 a 1 por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Zeballos y "Machi" González, emplearon 1 hora y 50 minutos para darle a la Argentina un punto clave en la serie y con un rendimiento de menor a mayor, ante dos entusiastas juveniles bielorrusos.

Argentina puede ganar la serie si a continuación Diego Schwartzman le gana a Alexander Zgirobsky, el tenista mejor rankeado del equipo rival con ubicación 1.233.

Si "Peque" falla, como le sucedió este sábado en el punto que abrió la serie, la Argentina tendrá una chance más con Guido Pella en el quinto punto que animará con Ostapenkov o bien Martín Borisiuk, la segunda raqueta de los europeos con ranking 1.408.

Fuente: Télam

Te puede interesar