Durante el duelo, Sinner marcó el ritmo desde el quiebre en el 2-1 del primer set, logrando mantener esa ventaja sin mayores complicaciones.
La Argentina le ganó 3-0 a su par de Finlandia y clasificaron a los cuartos de final de la Copa Davis que se van a disputar en la ciudad española de Málaga.
Colocaron 2-1 a la Argentina, que ayer había terminado igualada por el triunfo de Cerúndolo y la derrota de Etcheverry.
Francisco Cerúndolo, mejor tenista argentino de la actualidad, le ganó este sábado a Dmitry Popko por 7-5 y 6-2 y puso en ventaja 1-0 a Argentina en la serie de Copa Davis frente a Kazajistán.
Este sábado se inicia el match por la Copa Davis entre los equipos de Argentina y Kazajistán. El escenario del cotejo será el Jockey Club de Rosario. El primer partido de singles se disputará desde las 11.
Máximo González y Andrés Molteni superaron por 6-4 y 6-3 a los lituanos Tadas Babelis y Edas Butvilas y le dieron el triunfo a la Argentina para ganar la serie.
Tras perder el partido de dobles, Facundo Bagnis no pudo ante el local Ruusuvuori y cayó 7-5 y 6-1 en el cuarto punto. El equipo capitaneado por Guillermo Coria fue derrotado 3-1 por Finlandia.
La jornada comenzó con la derrota de Pedro Cachín que hizo su debut en el equipo argentino ante Emil Ruusuvuori en un partido muy parejo. Luego, Cerúndolo ganó frente a Otto Virtanen y la serie quedó igualada.
Este sábado desde las 12, el cordobés Pedro Cachín iniciará la serie de la Copa Davis cuando enfrente a Emil Ruusuvuori. A continuación, por el segundo punto Francisco Cerúndolo jugará con Otto Virtanen.
En el eje de la tormenta que sacudió al equipo nacional estuvo la decisión del capitán Guillermo Coria de dejar afuera de las últimas dos series al tenista número uno de Argentina, Diego Schwartzman.
Con una derrota en dobles ante Croacia por 6-2 y 7-5 la Argentina cerró su presentación en la Copa Davis con una jornada que tuvo las caídas de Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez.
Tras perder por 2 a 1 ante Italia, el equipo argentino de Copa Davis juega hoy su posibilidad de pasar a la próxima ronda. Para ello deberá vencer a Croacia y esperar que Italia derrote a Suecia por 3 a 0.