
Copa Davis: González y Molteni lo dieron vuelta y le ganaron el dobles a Kazajistán
El Objetivo
La dupla de tenistas conformada por Máximo González y Andrés Molteni dieron vuelta un partido muy complicado y consiguieron el triunfo en la serie de Copa Davis ante Kazajistán.
La experimentada dupla, que viene consiguiendo muy buenos resultados en torneos de Grand Slam e incluso ganó el Masters 1000 de Cincinnati el año pasado, se superó por 6-7(4), 6-4 y 6-0 a los kazajos Aleksandr Ndovyesov y Dmitry Popko, en Rosario.
Con este triunfo, la Argentina quedó a un triunfo de avanzar a las Fases Finales de la edición 2024 de la Copa Davis.
La serie comenzó ayer con el triunfo de Francisco Cerúndolo ante Dmitry Popko por 7-5 y 6-2, mientras que Tomás Etcheverry sufrió una sorpresiva derrota por 6-4 y 7-5 contra Timofey Skatov.
Más tarde se jugará un singles correspondiente al cuarto punto y, en caso de ser necesario, un quinto punto.


Córdoba: rescataron a una mujer tras el incendio de una vivienda en barrio Cabildo

Buscan en Córdoba a un adolescente de 16 años desaparecido en barrio Yapeyú

Federal A: Sportivo Belgrano y Argentino sumaron empates y Atenas perdió

Gran carrera de Franco Colapinto: remontó 10 lugares, finalizó 9° y volvió a sumar

Más de 6.500 corredores participaron de la Maratón Ciudad de Córdoba en el inicio de los festejos por el 453° aniversario

Colapinto sufrió un despiste en la clasificación y largará 19° en el GP de Gran Bretaña

Los Pumas dieron pelea, pero cayeron ante Escocia en el debut del Nations Championship

En juego: Los Pumas caen 47-38 ante Escocia en su debut en el Nations Championship



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Argentina ya piensa en Egipto: entrenó bajo techo y espera por la evolución de varios jugadores




