Copa Davis: Argentina enfrenta a Croacia con escasas chances de clasificar  

Deportes 17 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Tras perder por 2 a 1 ante Italia, el equipo argentino de Copa Davis juega hoy su posibilidad de pasar a la próxima ronda. Para ello deberá vencer a Croacia y esperar que Italia derrote a Suecia por 3 a 0.  
EL OBJETIVO FOTO COPA DAVIS ARGENTINA DOBLES TWITTER
La pareja Zeballos-González le dio vida a las aspiraciones de Argentina. Foto: Twitter Copa Davis.

Este sábado, desde las 10, en el estadio Unipol Arena de Bolonia se inicia la serie entre Argentina y Croacia. El equipo europeo viene de derrotar a Suecia por 2 a 1.

Ayer viernes el equipo de Argentina no pudo con Italia y cayó por 2 a 1, con dos derrotas en singles y una victoria en dobles. Máximo González y Horacio Zeballos vencieron a Fabio Fognini y Simone Bolelli por 7-5, 2-6 y 6-3, mientras que Sebastián Báez perdió por 6-2 y 6-3 ante Matteo Berrettini, y Francisco Cerúndolo cayó ante Jannik Sinner por 7-5, 1-6 y 6-3,

Con este resultado, el equipo que capitanea Guillermo Coria ya no depende de sí mismo para pasar a una próxima instancia. Las posibilidades de lograr la clasificación a la instancia final que se disputará en Málaga en noviembre pasan por una victoria argentina y que Italia supere a Suecia por 3 a 0, dejando así una definición por los puntos acumulados en esta etapa de la competencia.

 

 

Te puede interesar