Schwartzman venció a Zgirovsky y Argentina se quedó con la serie frente a Bielorrusia

Deportes 19 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Ganó el "Peque" y la Argentina se impuso en la serie de Copa Davis por 3 a 1 ante Bielorrusia. Antes, la dupla integrada por Horacio Zeballos y Máximo González había vencido al dúo compuesto por Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian.
Peque Copa Davis
Schwartzman venció a Zgirovsky y Argentina se quedó con la serie frente a Bielorrusia Foto: NA

Argentina logró este domingo quedarse con la serie frente a Bielorrusia por la Copa Davis por 3 a 1 luego de la victoria de Diego Schwartzman frente a Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2.

De esta manera, el "Peque" se reivindicó ante el público nacional tras la derrota sufrida en el primer encuentro que jugó en la jornada del sábado frente al juvenil Daniil Ostapenkov.

Tras conseguir el tercer punto para Argentina, un emocionado Schwartzman manifestó: "La gente te trata muy mal cuando perdés un partido. Son días feos, pero en el balance te tratan mejor. Le quiero agradecer a los que pudieron venir y a los que no y alentaron igual".

"Siempre intenté volver y hacer lo mejor. Hubo una mejora de ayer a hoy e intentaré en la próxima hacerlo mucho mejor. Ayer desde dentro de la cancha no contagiaba mucho lo mío", aseveró el "Peque".

Argentina Schwartzman

Además el tenista argentino dijo: "Es espectacular representar a Argentina. Tenemos un buen equipo y disfrutamos mucho de venir".

Previamente, el elenco argentino se había impuesto en dobles con la dupla integrada por Horacio Zeballos y Máximo González frente al dúo compuesto por los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian, por 5-7, 6-2 y 6-2.

Fuente: NA

Te puede interesar