Bullrich retomó la campaña con una visita a Córdoba para apoyar a Juez, De Loredo

Política 24 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La titular del PRO visitó una de las provincias que eligen senadores nacionales, en línea con su estrategia de reforzar el voto opositor de las PASO en esos distritos para quitarle la mayoría al oficialismo.
Patricia Bullrich Cba Juez  y De Loredo
Bullrich retoma la campaña con una visita a Córdoba para apoyar a Juez, De Loredo

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, retomó su recorrida de campaña por el interior del país con una visita a la provincia de Córdoba, uno de los ocho distritos que eligen senadores nacionales en noviembre.

Bullrich acompañó en un acto al candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, y a los postulantes a diputados Rodrigo de Loredo (UCR) y Laura Rodríguez Machado (PRO), una de las dirigentes más leales a la titular del PRO.

"Estamos en Córdoba, con la fuerza del cambio en marcha para apoyar a Luis Juez, Laura Rodríguez Machado y a todos nuestros candidatos. Con la fortaleza y el apoyo de millones de argentinos que le dicen basta al populismo", resaltó la ex ministra de Seguridad a través de Twitter.

Por su parte, Rodríguez Machado señaló: "Los candidatos de Juntos por el Cambio de Córdoba nos reunimos con Patricia Bullrich para hablar de las elecciones de noviembre, que serán fundamentales para que el kirchnerismo no tenga mayoría en el Congreso".

Las expresiones de la candidata a diputada y actual senadora del PRO van en línea con la estrategia de campaña que planteó Bullrich días atrás y que puso en marcha con la visita a la provincia más favorable a la coalición opositora.

Bullrich ya había anticipado, en la última conferencia de prensa de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, que en esta etapa de la campaña saldrían a reforzar el voto en esas provincias dado que, si se repite el resultado de las PASO, el Frente de Todos perdería la mayoría en el Senado.

En este sentido, la dirigente apunta a impedir que el Gobierno pueda dar vuelta el resultado de las primarias en alguna de las seis provincias que eligen senadores y que perdió: Chubut, Corrientes, Córdoba, La Pampa, Mendoza y Santa Fe.

"Vamos a seguir recorriendo el país con la fuerza que el cambio necesita", señaló la presidenta del PRO en su publicación en las redes, con lo que ratificó su idea de visitar las distintas provincias del país de cara a las legislativas de noviembre.
 

Te puede interesar