Torneo Federal A: Douglas Haig venció a Sportivo por la mínima diferencia

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
En San Francisco, en cotejo correspondiente a la 24° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano cayó por 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino. En tiempo agregado Franco Stella marcó el gol.
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO DOUGLAS 250921 1
Sportivo Belgrano quiso pero no pudo ante Douglas Haig. Foto: Gentileza diariosports.com.ar

Sportivo Belgrano dejó pasar el tren y se aleja de la posibilidad de luchar por la clasificación a la próxima instancia del campeonato al caer por 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino. El partido estaba previsto para el viernes por la noche pero debió postergarse porque la delegación bonaerense tuvo un accidente en el viaje hacia San Francisco.

Desde el comienzo de las acciones Sportivo intentó posicionarse en campo rival, mientras que Douglas se acomodaba a esta propuesta apostando a las réplicas rápidas a espaldas de los volantes del local. Esta tónica se mantuvo durante toda la etapa, que se tornó muy pareja y casi sin acciones destacables de cara a los arcos. Recién sobre el final cada equipo tuvo un remate que generó alguna sensación de peligro.

En el complemento, el ingreso de García le dio más vivacidad al accionar de Sportivo que en los primeros 10 minutos de la etapa arrinconó al equipo bonaerense. Sin embargo, Douglas se afirmó y a continuación generó un par de acciones frente al arco local.

Con el paso de los minutos se mantuvo el intento de Sportivo de buscar la supremacía en el marcador pero no logró mayores resultados con su trajinar, ya que careció de ideas para penetrar la defensa rival.

A los 46 minutos, Molina se fue en una inexplicable excursión en campo rival, perdió el balón, y en la rápida contra Franco Stella remató desde el borde del área y marcó el gol del triunfo para Douglas.

Con una nueva derrota como local Sportivo Belgrano sepultó prácticamente  las pocas esperanzas de luchar por alcanzar la zona de clasificación y se mantiene en los últimos tramos de la tabla de posiciones.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orue, Federico López; Osvaldo Arroyo, Alex Aguirre, Brian Visser; Tomás Oses, Ángel Prudencio, Maximiliano Bustamante DT: Bruno Martelotto

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Pablo Moreira, Juan Fedorco, Rodrigo Torres; Esteban López; Robertino Seratto, Sergio Suárez, Rodrigo Caballuci; Alexis Bulgarelli, Julián Dragi DT: Gabriel Nasta

Gol: Segundo tiempo: 46 min. Franco Stella (DH).

Cambios: Primer tiempo: Ezequiel Gaviglio por Ángel Prudencio (SB). Segundo tiempo: Ricardo García por Tomás Oses (SB), Brian Camisassa por Alex Aguirre (SB), Andrés Alderete por Osvaldo Arroyo (SB), Juan Pablo Francia por Brian Visser (SB), Eugenio Grosso por Sergio Suárez (DH), Franco Stella por Julián Dragi (DH), Agustín Simaldone por Esteban López (DH), Isaías Toscano por Alexis Bulgarelli (DH).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

Estadio: Oscar C.Boero (San Francisco)

Te puede interesar