Torneo Federal A: en Las Parejas volvió a perder Sportivo Belgrano

Deportes 29 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
En partido correspondiente a la 25° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en Las Parejas, Sportivo Atlético Las Parejas derrotó por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. El gol lo hizo Speck.
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO DERROTA
Sigue la racha nefasta de Sportivo Belgrano. Foto: Archivo.

El partido comenzó con mucha marca y escasa precisión. Con el paso de los minutos Sportivo Belgrano pareció conectar mejor entre sus líneas y tuvo un lapso de predominio aunque sin aciertos ofensivos. Promediando la etapa el local se asentó en el campo y logró generar algunas acciones atacando por las bandas. Fue así que a los 24’, Briñone estrelló en el travesaño un tiro desde cerca, en la jugada de mayor riesgo de la etapa. El tramo final del primer período volvió a mostrar la paridad en las acciones y algunas intervenciones que merecieron la sanción con tarjeta amarilla por parte del árbitro salteño Gustavo Benítez.

En el complemento se mantuvo el trámite parejo, con escasas acciones de aproximación a las áreas. Cuando llegó la hora de los cambios pareció que Sportivo Las Parejas salió mejor parado que su rival. Fue así que a los 28 minutos, Speck finalizó una jugada colectiva del local y marcó la apertura del marcador. De allí hasta el final Sportivo Belgrano intentó reaccionar pero lo hizo sin juego, dejando todo librado a un esfuerzo voluntarioso. Sobre el final, Lucas Peludé recibió la tarjeta roja por una falta sobre el goleador Speck.

Como conclusión se puede afirmar que Sportivo Las Parejas ganó por un acierto ofensivo y porque lució más armónico que el Sportivo Belgrano que sigue sin salir de la dinámica negativa que lo arrastra hacia el fondo de la tabla.

Síntesis:

Sportivo Las Parejas: Álvaro Ramírez; Juan Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Federico Pizzichini, Santiago Briñone, Nicolás Retamar; Agustín Lavezzi, Daniel Salvatierra DT: Leonardo Fernández

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Brian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orue, Federico López; Lucio Pérez, Reinaldo Alderete, Osvaldo Arroyo, Brian Visser; Ezequiel Gaviglio, Maximiliano Bustamante DT: Bruno Martelotto

Goles:

Segundo tiempo: 28 min. Speck

Cambios:

Segundo tiempo: Gerónimo Rodríguez por Nicolás Retamar (SLP), Leonardo Felissia por Reinaldo Alderete (SB),  Lucas Peludé  por Brian Visser (SB),  Valentín Quiroga por Santiago Gutiérrez (SLP) , Nahuel Speck por Agustín Lavezzi (SLP), Julián Acosta por Federico Pizzichini (SLP), Tomás Osses por Braian Camisassa (SB)

Amonestados:

Sportivo Las Parejas: Gioria, Briñone, Pizzichini, Vaschetto

Sportivo Belgrano: Camisassa, Orue

Expulsado: Lucas Peludé (SB)

Árbitro: Gustavo Benítes (Salta)

Estadio: 4 de Septiembre (Las Parejas, Santa Fe)

Te puede interesar