Mañana domingo se realiza la 4ta. Regata Rosa en Almafuerte

Sociedad 02 de octubre de 2021 Por El Objetivo
La Regata Rosa y el Despertar del Bote Dragón, tienen como objetivo acompañar a las mujeres remadoras de la vida: Amazonas de Córdoba. Estas actividades se realizan en el marco del mes de octubre, como el Mes Rosa, para crear conciencia sobre el cáncer de mama.
Córdoba Rosa01
La convocatoria es en el Dique Piedras Moras a partir de las 9.30 del domingo 3 de octubre.

Mañana, domingo 3 de octubre a partir de las 09.30, se realizará la  4° Regata Rosa y el Despertar del Bote Dragón, en el dique Piedras Moras (Almafuerte).

La actividad tiene como fin acompañar a las mujeres de la Fundación Amazonas, con el objetivo de promover la concientización activa de la detección temprana del cáncer de mama.

Estas acciones están enmarcadas en el #CórdobaRosa, con el objetivo de promover la concientización activa de la detección temprana del cáncer de mama.

La cita es este domingo 3 de octubre a las 9.30 hs. en el Dique Piedras Moras, en Almafuerte, Córdoba.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Almafuerte, la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de la Mujer.

Cabe recordar que octubre es reconocido a nivel mundial como el MES ROSA, para crear conciencia a mujeres y hombres sobre el cáncer de mama. Desde Fundación Amazonas buscan promover la autoexploración y los controles periódicos sin importar la edad que se tenga, teniendo siempre presente que "La detección temprana, salva vidas!".

Córdoba Rosa00

Te puede interesar