Torneo Federal A: Sportivo Belgrano volvió a festejar un triunfo en su estadio

Deportes 03 de octubre de 2021 Por El Objetivo
En partido correspondiente a la 26° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, con anotaciones de Ezequiel Gaviglio.  
EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO BOCA U 031021 1
Sportivo Belgrano se impuso en un partido parejo. Foto: Gentileza diariosports.com.ar

Desde las primeras acciones se vio una marcada paridad en el juego. Ambos equipos se mostraban frágiles en sus defensas y poco creativos en la ofensiva. A los 26 minutos, un acrobático remate de Arroyo motivó una gran reacción del arquero Martínez para desviar al córner. El partido siguió con el tono parejo del comienzo hasta que a los 45 minutos, Gaviglio empujó desde cerca un envío cruzado desde la izquierda y marcó la apertura del marcador.

Con el reinicio del juego se notó un adelantamiento del visitante. En ese contexto, a los 5 minutos, Bustamante encaró por el medio y abrió para Gaviglio, quien definió con toque sutil sobre el arquero y amplió la ventaja para el local.

Con el paso de los minutos el visitante hizo más persistente su ataque, aunque carecía de claridad para generar acciones de riesgo. El local esporádicamente lanzaba alguna contra.

Finalmente, Sportivo pudo celebrar la segunda victoria como local en este campeonato, lo que pone en evidencia la pobre campaña realizada en lo que en otros tiempos era un recinto inexpugnable para sus adversarios.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Brian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orue; Federico López, Osvaldo Arroyo, Reinaldo Alderete, Brian Visser, Lucio Pérez; Ezequiel Gaviglio, Maximiliano Bustamante DT: Bruno Martelotto

Boca Unidos (Corrientes): Cristian Martínez; Fabio Godoy, Santiago López Demarchi, Ariel Morales, Franco Lazzaroni; Martin Peralta, Iván Silva, Ramiro Schweizer, Francisco Esteche; Gabriel Morales, Gonzalo Ríos DT: Martín Fabro-Leonardo Baroni

Goles:

Primer tiempo: 45 min. Gaviglio (SB)

Segundo tiempo: 5 min. Gaviglio (SB)

Cambios:  Segundo tiempo: Ignacio Valsangiácomo  por Gonzalo Ríos (BU), Germán Cochis por Martín Peralta (BU), Tomás Rossi por Reinaldo Alderete (SB)  Diego Sánchez Paredes por  Iván Silva (BU), Carlos Arriola por Francisco Esteche (BU) Leonel Niz por Fabio Godoy (BU), Facundo Salvay por Ezequiel Gaviglio (SB)

Amonestados: Sportivo Belgrano: Molina

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan)

Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco)

Te puede interesar