
Se agotaron en tres horas las entradas para el partido Argentina-Uruguay
El Objetivo
Las entradas para el partido del seleccionado argentino contra Uruguay, del próximo 10 de octubre, en el estadio Monumental, se agotaron en tres horas.
Los tickets se pusieron a la venta a las 11:00 a través del sitio Autoentrada.com y se agotaron tres horas después.
Los precios iban desde los 2.500 pesos para la general (1.900 para los menores de 10 años) hasta los 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano media. A diferencia del último partido contra Bolivia, el estadio de River Plate tendrá un aforo del 50%.
El próximo viernes 8 a las 11 comenzará la venta de las entradas para el partido contra Perú que se disputará el jueves 14 en la misma cancha del barrio porteño de Núñez.
El encuentro ante Uruguay corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y el de Perú es por la duodécima jornada.


El brote de ébola en la República Democrática del Congo ya supera los 5.000 muertos

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos


Tres cordobeses representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

Tres cordobeses representarán a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026


El Comité de la AFA aprobó el cambio de formato en el torneo del fútbol argentino para 2027

Copa Argentina: Platense le ganó por penales a Atlético Tucumán y es finalista



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Tragedia en España: el choque entre los trenes ocurrió a una velocidad de entre 160 y 200 km/h, según primer informe

Córdoba organiza el trabajo de más de 7.000 voluntarios para recibir al papa León XIV



