Belgrano goleó 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza y se prende en la lucha por el ascenso

Deportes 13 de octubre de 2021 Por El Objetivo
El "Pirata" ganó, gustó y goleó por 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza con goles de Bruno Zapelli, Adrián Balboa y Ruiz Gómez por la fecha 29 de la Primera Nacional y quedó a dos puntos de la zona del reducido.
Belgrano de Córdoba
Belgrano goleó 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza y se prende en la lucha por el ascenso Foto: @Belgrano

Belgrano ganó, gustó y goleó por 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza con goles de Bruno Zapelli, Adrián Balboa, de penal, y Ruiz Gómez por la fecha 29 de la Primera Nacional.

De principio a fin controló el partido, ya que el encuentro se jugó como quiso Belgrano. El "Pirata" fue muy prolijo, jugando siempre por abajo y generando ocasiones. Fue muy superior a su rival, lo anuló completamente y se quedó con los tres puntos en un partido clave ante un rival directo, como lo era Gimnasia de Mendoza que ahora tras la derrota quedó séptimo con 41 puntos.

A falta de cinco fechas, el equipo de Farré, se encuentra quinto con 45 unidades, a dos de San Martín de Tucumán que tiene 47 puntos y se encuentra cuarto, que es el último puesto para la clasificación por el reducido.

La próxima fecha, Belgrano se medirá contra Estudiantes de Río Cuarto el lunes 18 de octubre a las 21:05 en el Gigante de Alberdi.

Te puede interesar