
Alertan en Córdoba por falsas convocatorias para vacunarse con las terceras dosis
El Objetivo
Este miércoles, el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba alertó sobre posibles convocatorias falsas mediante estafas telefónicas.
En el que personas se hacen pasar por personal del Ministerio de Salud, convocando a recibir supuestamente terceras dosis de las vacunas contra el coronavirus, solicitando datos personales para cometer fraudes.
A raíz de llamados al Call Center de la cartera sanitaria, advirtieron que no se deben brindar datos personales a nadie que diga ser parte del ministerio.
Al respecto, el Gobierno, mediante un comunicado, advirtió lo siguiente: “Están llamando haciéndose pasar por personal del ministerio de Salud, ofreciendo agendar a las personas para una tercera dosis de refuerzo. Esta información es falsa ya que desde el ministerio no se está llamando a nadie para una tercera dosis de refuerzo”.
Algunos de los casos registrados, señalaron que fueron contactados por personas que tenían sus datos como, dirección de email, dirección, teléfono y que les pidieron que les brinden un código que mandaron por SMS, y que habría sido para hackear su WhatsApp, pero cortaron las llamadas cuando las personas no les dieron la información requerida.
Esto ocurre mientras el Gobierno Nacional admitió que están analizando la posibilidad de aplicar terceras dosis de las vacunas contra el coronavirus.


Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



