Rodrigo De Loredo: "El kirchnerismo nos somete nuevamente al corto plazo"

Política 23 de octubre de 2021 Por El Objetivo
“Lo que la economía argentina necesita es certidumbre y un rumbo claro, marcado por un nuevo liderazgo presidencial y una nueva forma de ejercer el poder”, aseguró el candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo.
De Loredo
Rodrigo De Loredo: "El kirchnerismo nos somete nuevamente al corto plazo" Foto: @GugaLusto

El candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, se refirió al congelamiento de precios de productos que entró recientemente en vigencia y aseguró: “Esta medida volverá a fracasar porque se trata de recetas que ya fracasaron en el pasado. Es la historia misma de la Argentina. Creer en esta herramienta es volver a tropezar con la misma piedra”. 

Agregó: “Lo que la economía argentina necesita es certidumbre y un rumbo claro, marcado por un nuevo liderazgo presidencial y una nueva forma de ejercer el poder”.

“Y lo que los argentinos necesitan es salir a trabajar, salir del desempleo, no que les regalen entradas a recitales, viajes de egresados o heladeras. El camino del trabajo no es repartir plata para que los voten. Necesitamos propuestas concretas para una reforma laboral, tributaria, educativa, para generar inclusión en la cultura del trabajo”, enfatizó. 

Además, afirmó: “Las diferentes visiones dentro del Frente de Todos no ayudan a tranquilizar la economía, el dólar sigue en alza y la inflación seguirá subiendo a pesar de estas medidas intervencionistas”.

Sobre la suba del dólar blue y su distancia con el dólar oficial, de Loredo expresó: “La inestabilidad del dólar siempre duele. Porque si sube el cambio, suben los precios, aunque ellos te chicanean que es asunto solo de la clase media. Lo que tenemos que cambiar es el Banco Central subordinado al presidente. Si recuperamos la autonomía, recuperamos la estabilidad cambiaria y la estabilidad del sistema de precios. Vamos con esa propuesta al congreso y si la gente nos acompaña vamos a tener los números para imponerlo el año que viene”. 

elecciones

Luego de participar junto al candidato a Senador Nacional, Luis Juez, de un café con vecinos, Rodrigo de Loredo estuvo en los barrios Argüello y General Salvio jugando un partido de fútbol con el candidato a diputado nacional Héctor “La Coneja” Baldassi.

Te puede interesar