A 100 días de haber recibido un disparo, Chano volvió al Luna Park: "Les prometo que voy a cambiar"

Cultura 05 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El cantante se mostró feliz y les prometió a sus fans que iba a cambiar: “Les quiero pedir perdón por preocuparlos”.
Chano 3
A 100 días de haber recibido un disparo, Chano volvió al Luna Park: "Les prometo que voy a cambiar"

Tan solo pasaron 100 días de aquel incidente en donde un policía le pegó un tiro luego del episodio que tuvo por el consumo de drogas. Después de cuatro meses Chano volvió a pisar un escenario y rodeado de sus fans y con localidades agotadas, pudo volver a sentirse propio.

Antes de iniciar el show, Chano decidió dedicar unos minutos para referirse a ese día en el que casi pierde la vida. Primero pidió perdón y luego les prometió a sus fans que iba a cambiar: “Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo... Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos.”.

También confesó que se encontraba un poco nervioso, pero al momento de escuchar el primer tema toda esa energía se focalizó en hacer vibrar, nuevamente, el Estadio Luna Park.

El primer bloque estuvo compuesto por siete temas, tres de Tan Biónica y cuatro solistas. Luego se lo pudo observar sentado en un sillón rojo con una tele que estaba mal sincronizada y ahí interpretó “Claramente” y “Momentos de mi vida”.

Pero la sorpresa llegó tiempo después. En uno de los bloques apareció un piano tapado con una tela roja y cuando revela lo que había abajo, Chano pronunció la ayuda de Bambi, su hermano: “Le voy a pedir ayuda a la persona más importante de mi vida”. Juntos tocaron “Obsesionario en La mayor”, “Arruinarse”, “La ensalada”, “Mis madrugaditas”, “La otra manera” y “Las cosas que pasan”. Todos estos temas son hits de la banda Tan Biónica que en 2016 decidió separarse.

Chano 4

Esta primera fecha de shows fue en un día muy especial para todos los fanáticos de la banda. El 4 de noviembre es considerado el día del “piberío biónico”, ya que esa fecha está en una de sus canciones, y durante toda la jornada las redes sociales estuvieron colmadas con la frase “con vos es 4 de noviembre cada media hora, atrasaré las horas horas horas”.

Para despedirse y cerrar una noche mágica, Chano manifestó su felicidad por el momento que estaba viviendo: “¡Que hermoso esto, no me merezco tanto!”, dijo después del estallido provocado en el estadio por “Ella”.

“Estas canciones realmente cobran sentido cuando llegan a su boca y me dejan escucharlos cantarlas así. Yo ahora me voy a una habitación de hotel, solo, no me interesa nada más que estar bien para seguir”, de esta manera se despidió de su público y finalizó cantando “La melodía de Dios” y “Naistumichiu”.

Te puede interesar