Marina Charpentier compartió un fuerte mensaje en las redes sociales tras una nueva recaída de su hijo, aunque también le agradeció a “todos los que rezan, que mandan luz”.
A su vez en una parte de la canción Chano, sin especificar, menciona aquella noche fatídica donde recibió un disparo por parte de un policía que casi le cuesta la vida y que generó gran susto en su torno y sus fans.
El policía que le disparó al músico hace un año cuando se encontraba en medio de una crisis psiquiátrica, se presentará a declarar por primera vez y pedirá su sobreseimiento de la causa, informó su abogado.
Respecto a la droga adulterada en el conurbano, la mamá de Chano dijo que "la Argentina es un país adicto que niega lo que le pasa y consume a sus pobres".
El cantante había sido tendencia luego de haber publicado su número de celular para conversar con sus fans. "Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo", había escrito en su cuenta de Twitter.
El cantante se mostró feliz y les prometió a sus fans que iba a cambiar: “Les quiero pedir perdón por preocuparlos”.
A casi dos meses del confuso incidente policial en el que terminó herido de gravedad y tuvo que ser operado de urgencia en el sanatorio Otamendi, el ex líder de Tan Biónica está enfocado en lo que más le gusta: hacer música.
“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el exlíder de Tan Biónica al presentarse en la fiscalía.
La semana próxima se determinará si Chano comprendía o no sus acciones al momento del episodio donde fue baleado por un policía, luego que habría querido agredirlo a éste con un cuchillo.
Chano aún no se encuentra en condiciones de declarar ante el fiscal Martín Zocca, ya que, según su médico tratante, atraviesa un estado de "labilidad".
Por un pedido de una fan de Tan Biónica, el fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota , escribió un mensade en sus redes sociales, aunque sin arrobar a Chano.
Poco antes de recibir el alta, mediante un video difundido por su familia, el cantante asegura que se recuperó milagrosamente de las heridas que sufrió. Agradeció al personal médico que lo atendió y a quienes se preocuparon por su salud.