Chano presentó a su nueva novia: conocé quién es Sofía Santos

Cultura 19 de enero de 2022 Por El Objetivo
El cantante había sido tendencia luego de haber publicado su número de celular para conversar con sus fans. "Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo", había escrito en su cuenta de Twitter.
Chano y su nueva novia
Chano presentó a su nueva novia: conocé quién es Sofía Santos Foto: gentileza

Santiago "Chano" Moreno Charpentier presentó a su nueva novia y las redes sociales estallaron luego de que se lo haya vinculado con la cantante Natalie Pérez. La modelo marplatense, Sofia Santos, es quien conquistó el corazón del artista y las personas ya pudieron verlos infraganti mientras se daban besos y abrazos.

Cuando esos videos comenzaron a circular la pareja no dudo en mostrarse de manera pública en sus redes sociales y por eso Chano subió una historia con ella y luego la modelo de 23 años la replicó en su cuenta personal junto a un corazón. Pese a la confirmación muchos ya habían visto a la pareja muy acaramelada en un evento privado en el Hipódromo de Palermo.

Incluso se pudo observar que el cantante le hacia diversos comentarios en las fotos que subía a Instagram como “hermosa” y ella le respondió “hermoso mío” junto a un corazón blanco. Sin dudas los rumores de romance con la cantante y actriz, Natalie Pérez, solo quedó en la posibilidad ya que ambos habían señalado que los encuentros en donde se los vio juntos estuvieron destinados al tema que sacarán juntos “El himno de nosotros”.

Luego de la foto que confirmó la relación, la modelo reposteó otra imagen del peluquero y estilista Leo Leiva junto a la pareja cuando fueron a visitarlo en su centro de estética profesional.

El cantante había sido tendencia estos últimos días luego de haber publicado su número de celular para conversar con sus fans. "Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu: +5491138657516 Besos", había escrito el artista en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, Chano realizó un video en el cual señaló que había recibido más de 50 mil chats y que de a poco iba a responder. Muchos de los que tuvieron suerte de hablar indican que pudieron escucharlo cantar en vivo o que solo mantuvieron una linda conversación.

Quién es Sofía Santos, la nueva novia de Chano

Sofía Santos es una modelo, actriz e influencer de 23 años, quien tiene más de 120mil seguidores en Instagram. Protagoniza WTF, una tira adolescente que se emite por Flow.

Sobre el amorío se sabe poco. Se los vio recientemente juntos en un evento en el Hipódromo de Palermo, siendo la primera aparición juntos. También hicieron un viaje a Capilla del Señor, aunque el mayor intercambio es en las redes, en donde interactúan constantemente.

Te puede interesar