Se realiza la Marcha del Orgullo LGBT+ en Córdoba

Sociedad 06 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
La comunidad LGBTI+ realiza la 30º Marcha del Orgullo en las calles de la ciudad de Córdoba y en las principales ciudades del país. Se reunieron desde las 15 horas en el centro de Córdoba.
la marcha del orgullo
Se realiza la Marcha del Orgullo LGBT+ en Córdoba Foto: El Objetivo

Miles de personas se concentraron este sábado en el centro de la ciudad de Córdoba.

La Marcha del Orgullo se realizó esté sábado con miles de personas y familias en el centro de la ciudad. Por la avenida Vélez Sarsfield e Hipólito Yrigoyen desfilaron con música, trajes brillantes y portando banderas de arcoiris, no binaries y trans.

la marcha dle orgullo en Córdoba

En este marco, desde la Municipalidad adelantaron que a partir de las 8 se realizó un corte de media calzada sobre avenida Hipólito Yrigoyen entre San Lorenzo y Buenos Aires para el armado del escenario. Se dejaron liberados dos carriles para el paso vehicular.

Desde las 18, se realizan cortes totales en Humberto Primo a la altura de calle Rivadavia y la intersección de Illia y Chacabuco. A su vez, el tránsito por La Cañada también es interrumpido en sus diversos cruces conforme avance la concentración.

A partir de las 22, horario que según la organización del Festival terminaría el evento, el corte en avenida Hipólito Yrigoyen entre San Lorenzo y Buenos Aires volverá a ser parcial hasta que se termine de desmontar el escenario.

Te puede interesar