Desde las 17 habrá concentraciones, cortes de tránsito y cambios en el transporte urbano por las movilizaciones del #NiUnaMenos en el centro de la ciudad.
La Municipalidad de Córdoba informó que, en los próximos días, se realizarán dos cortes de tránsito para el desarrollo de obras en la ciudad. Lugares afectados y desvíos.
Desde mañana la obra avanzará al siguiente tramo con corte total entre Deán Funes y Colón. A finales de agosto quedará habilitado el tramo entre avenida Colón y el Río Suquía.
Durante el fin de semana se interrumpirá el tránsito en la RN 158 a la altura de Arroyo Cabral. Los desvíos serán diferenciados para vehículos livianos y pesados, y se deben a los trabajos en el Gasoducto Norte.
A partir de las 17, horario previsto para la concentración, se procederá al corte total en las intersecciones de avenidas Cañada y Colón, General Paz y Colón y Humberto Primo y General Paz.
La comunidad LGBTI+ realiza la 30º Marcha del Orgullo en las calles de la ciudad de Córdoba y en las principales ciudades del país. Se reunieron desde las 15 horas en el centro de Córdoba.
Policía Municipal de Tránsito acompañará todo el desarrollo de la marcha, colaborando con los cortes y desvíos previstos para agilizar el tráfico vehicular.
En razón de numerosas obras que se realizan en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba informa los siguientes cortes de tránsito y cambios de recorridos del transporte urbano de pasajeros.
Viernes 24 de mayo se llevará a cabo la Procesión de la Parroquia de María Auxiliadora, desde las 10:00 a las 12:00 horas aproximadamente. El recorrido será desde la calle Mendoza, luego 9 de Julio, Santa Fe, avenida Colón y finaliza en la Jefatura.
El gobernador estuve presente en la presentación oficial de la nueva pick-up Niagara, que representa otro paso hacia adelante en la industria automotriz de Córdoba.
Lucas Zelarayán abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo. El 2-0 definitivo llegó en la última jugada del partido, por intermedio de Franco Vázquez.
Este fin de semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Fase Campeonato y se inició la segunda etapa de la Fase Reválida, con la participación de los tres equipos de la provincia de Córdoba.