Marcha de la Gorra: habrá cortes y desvíos de tránsito en el centro

A partir de las 17, horario previsto para la concentración, se procederá al corte total en las intersecciones de avenidas Cañada y Colón, General Paz y Colón y Humberto Primo y General Paz.  
Sociedad18 de noviembre de 2021El ObjetivoEl Objetivo
Muni policia de Transito cortes
El tránsito se irá normalizando a partir de finalizada la marcha. Foto: archivo

La Secretaría de Movilidad Urbana informó el esquema de cortes y desvíos de tránsito elaborados para la zona céntrica a raíz de la realización de la 15° Marcha de la Gorra.   

El operativo de Policía Municipal de Tránsito irá levantando los cortes conforme avance la marcha que se desplazará por avenidas Colón y Emilio Olmos hasta Bv. Guzmán. 

Finalmente, se procederá al corte total del tránsito en ambas manos de Bv. Perón entre la avenida Olmos y la calle Rosario Santa Fe por la realización de un acto.  

En este sector, el tránsito comenzará a normalizarse progresivamente a partir de la finalización del evento, prevista para la hora 21. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
XIX edición del Festival Pensar con Humor

Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor

El Objetivo
Cultura22 de julio de 2026
En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.