Este viernes por obras de Epec, habrá dos cortes totales de calzada en las calles 25 de Mayo y Chubut

Sociedad14 de agosto de 2025 Por El Objetivo
El primero se realizará en calle 25 de Mayo, entre Salta y Av. Maipú y el segundo en calle Chubut, entre Av. Colón y Santa Rosa.
epec

La Municipalidad de Córdoba informa que este viernes 15 de agosto se realizarán dos cortes totales de calzada por intervenciones solicitadas por EPEC.

El primero se realizará en calle 25 de Mayo, entre Salta y Av. Maipú, desde las 08:00 hasta el domingo 17 a las 20:00 horas.

Los vehículos particulares deberán desviarse por calle Salta, luego San Jerónimo y continuar por Av. Chacabuco o Maipú.

El segundo corte será en calle Chubut, entre Av. Colón y Santa Rosa, de 09:00 a 13:00 horas del mismo viernes, por colocación de postes.

El desvío previsto es por Av. Colón, Santa Fe, Dean Funes, Coronel Olmedo, Santa Rosa y nuevamente Chubut.

En ningún caso afecta a las líneas de transporte.

Te puede interesar