Bancor y el Banco Nación retornan a la presencialidad plena a partir de esta semana

Mercado 07 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Bancor retomará la actividad este lunes. La atención al cliente será por orden de llegada y sin necesidad de sacar turno. Por otro lado, Banco Nación lo hará este martes en las sucursales de todo el país.
bancor
Bancor y el Banco Nación retornan a la presencialidad plena a partir de esta semana Foto: archivo

El Banco de Córdoba y Banco Nación reanudarán la atención al cliente con presencialidad plena en todas sus sucursales a partir de esta semana.

Bancor retomará la actividad este lunes 8 de noviembre. La atención al cliente será por orden de llegada y sin necesidad de sacar turno.

De igual forma, el sistema de turnos previos seguirá habilitado en la página del banco para quienes lo necesiten.

Además, seguirá disponible la opción de atención por videollamada. La medida rige en las sucursales de la provincia de Córdoba, Rosario y la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, el Banco Nación retomará la presencialidad plena el próximo martes 9 de noviembre en las sucursales de todo el país.

"Además, proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios", indicó la entidad en un comunicado.

“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

Te puede interesar