Más de 200 jóvenes participaron del 3°Encuentro de Juventudes “Cuenta Conmigo”

Sociedad 07 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Compartieron una jornada de experiencias y juegos en el Complejo Feriar. El programa del Gabinete Social tiene como objetivo realizar actividades solidarias y recreativas para las juventudes.
encuentro cuenta conmigo
Más de 200 jóvenes participaron del 3°Encuentro de Juventudes “Cuenta Conmigo”

El programa del Gabinete Social “Cuenta Conmigo”, junto al Ministerio de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia Córdoba Joven, realizó el 3°Encuentro de Juventudes, ayer con más de 200 jóvenes que compartieron actividades recreativas, juegos y dialogaron sobre los distintos objetivos de desarrollo sostenible (ODS) impulsados por Naciones Unidas, en el Complejo Feriar Córdoba.

Participaron de la charla sobre experiencias, las ministras de la Mujer y Coordinación, Claudia Martínez y Silvina Rivero respectivamente, y el Presidente de la Agencia Córdoba Joven, Marías Anconetani.

En este 3° encuentro los participantes disfrutaron de música, juegos y baile con el cantante Lucas Belbruno, el trapero Juan Cross, la Miss Universo de Argentina Alina Akselrad y el coach Roberto Avilia.

“Cuenta Conmigo” es un espacio para las juventudes cordobesas para compartir jornadas recreativas, con acciones solidarias e impulsar la creación de un futuro más justo para las juventudes.

Te puede interesar