
Hubo una fuga de gas en el centro cordobés, no se registraron lesionados
El Objetivo
Una empresa tercerizada de Aguas Cordobesas provocó una fuga de gas al dañar un caño durante trabajos de excavaciones en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, por lo que vecinos debieron autoevacuarse luego de producirse una importante fuga de gas en pleno Boulevard Mitre al 289, aunque finalmente el escape fue reparado, según se informó desde la Policía.
El hecho ocurrió pasadas las 20 de este lunes en bulevar Mitre 289 cuando la empresa, Clip, dañó un caño de gas y generó una fuga y una explosión.
“A las ocho y medio se escuchó que se rompió del todo el caño y comenzó a salir gas. Era tremendo, insoportable. No fue una explosión, fue una fuga de gas muy fuerte”, indicó una vecina que se autoevacuo.
Allí asistieron personal de Ecogas, Epec, Defensa Civil, Gestión de Riesgos y servicios de emergencias. De tal modo, allí debió intervenir personal de la empresa Eco Gas que debió interrumpir el suministro, al igual que Epec precedió a cortar la luz, a modo preventivo.
Algunos vecinos se autoevacuaron, tras lo cual Epec y Ecogas restablecieron los suministros. No se registraron lesionados.



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



