Hubo una fuga de gas en el centro cordobés, no se registraron lesionados

Sociedad 09 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en bulevar Mitre 289 cuando la empresa, Clip, dañó un caño de gas y generó una fuga y una explosión. Finalmente el escape fue reparado, según se informó desde la Policía.
Fuga de Gas
Hubo una fuga de gas en el centro cordobés, no se registraron lesionados Foto: @leoguevara80

Una empresa tercerizada de Aguas Cordobesas provocó una fuga de gas al dañar un caño durante trabajos de excavaciones en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, por lo que vecinos debieron autoevacuarse luego de producirse una importante fuga de gas en pleno Boulevard Mitre al 289, aunque finalmente el escape fue reparado, según se informó desde la Policía.

El hecho ocurrió pasadas las 20 de este lunes en bulevar Mitre 289 cuando la empresa, Clip, dañó un caño de gas y generó una fuga y una explosión.

“A las ocho y medio se escuchó que se rompió del todo el caño y comenzó a salir gas. Era tremendo, insoportable. No fue una explosión, fue una fuga de gas muy fuerte”, indicó una vecina que se autoevacuo.

Allí asistieron personal de Ecogas, Epec, Defensa Civil, Gestión de Riesgos y servicios de emergencias. De tal modo, allí debió intervenir personal de la empresa Eco Gas que debió interrumpir el suministro, al igual que Epec precedió a cortar la luz, a modo preventivo.

Algunos vecinos se autoevacuaron, tras lo cual Epec y Ecogas restablecieron los suministros. No se registraron lesionados.

Te puede interesar