Juan Negri: "El triunfo de Juntos por el Cambio va a ser contundente en Córdoba y en el país"

Política 09 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El concejal de Córdoba Cambia habló con El Objetivo y analizó lo que puede llegar a suceder en las elecciones legislativas del próximo domingo.
negri juan (1) final
Juan Negri: "El triunfo de Juntos por el Cambio va a ser contuntente"

Juntos por El Cambio se impuso en las PASO legislativas y apuesta a hacer lo mismo en las elecciones generales que tendrán lugar el próximo domingo.

Al respecto, el concejal  Juan Negri dialogó con El Objetivo y se refirió a lo que puede llegar a suceder en estos comicios: "Soy  muy optimista por el resultado que va a tener Juntos por el Cambio. Va a ser un triunfo contundente", declaró.

"Esto nos va a permitir que los triunfos pasen a ser ejecutivos, hay que trabajar en proyectos colectivos", agregó Negri.

Además, se refirió a su rol en el partido que comanda Mauricio Macri. "Hace muchos años que me capacitan en el equipo de Horacio Larreta y tengo muchas expectativas puestas en ese modelo de gestión que es más una forma de vida", aseveró.

juntos por el cambio (1)

"El resultado va a ser contundente en Córdoba y en el país. La interna es la forma mas democrática y sana, te obliga a estar todos juntos", sostuvo Negri acerca de las PASO, pero anticipando también lo que viene.

A su vez, el concejal aprovechó para hablar sobre la necesidad, de acuerdo a su visión, de la existencia de elecciones primarias abiertas y obligatorias  a nivel provincial: "En el futuro habrá que plantear la posibilidad de tener internas que elija la gente a nivel provincial. Cuando no te va bien en los resultados hay que insistir y persistir".

"Juntos por El Cambio tiene el gran desafió de administrar la unidad y los egos personales. Buscar las reglas de juego caras de cara a 2023., por ejemplo las internas abiertas. Al gobierno se llega con proyectos colectivos", cerró Negri, con miras también hacia las próximas elecciones presidenciales.

Te puede interesar