Detuvieron a un imputado por abuso sexual contra una menor de Colonia Caroya

Sociedad 12 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El hombre, de nacionalidad boliviana, que había sido denunciado en 2019, fue detenido en el departamento de Potosí, Bolivia.
tribunales de jesús maría_ gentileza
Interpol logró la detención por lo que se iniciarán los trámites para su extradición y traslado a la Argentina. Foto: gentileza

Interpol detuvo en el departamento de Potosí, Bolivia, a un sujeto de 25 años, de esa nacionalidad, acusado por abuso sexual contra una menor en Colonia Caroya.

El hecho ocurrió en 2019, y tras la denuncia, la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, ordenó la detención del sujeto.

Tras una búsqueda efectuada por el personal policial de la Departamental Colón se llegó a la información de que el acusado se había fugado al vecino país a través de un paso de frontera clandestino y que se movilizaba en la región de Potosí.

La Fiscalía solicitó la captura internacional. Ahora, Interpol logró su detención por lo que se iniciarán los trámites para su extradición y traslado a la Argentina para que quede a disposición de la Justicia provincial. (Fuente: mpfcordoba)

Te puede interesar